miércoles, 17 de octubre de 2007

San Carlos

Soy de San Carlos, localidad a más de 370km. de la capital de la Provincia. Quisiera que nuestra localidad sea visitadas por sus atractivos turísticos.

1 comentario:

turismoescolarsancarlos dijo...

San Carlos está rodeado por paisajes naturales que posibilitan la existencia de árboles de gran altura que miden entre 30 y 37 metros de altura aproximadamente.
Posee territorios con grandes bañados y una superficie ondulada en el cual se puede observar la ecología magnífica de la región.
En esta localidad nace el río AGUAPEY, el mismo presenta profundidades muy elevadas, propicio para cualquier actividad.
En la actualidad se llevan a cabo excursiones que culminan en las majestuosas ruinas vestigios que evidencian la presencia jesuítica.
Además hay varias estancia , en las cuales se pueden apreciar otros restos arqueológico, la mayoría de ellas se encuentran en condiciones de ser visitadas por los turistas.
Otro rasgo turístico se presenta en el orden religioso. La localidad de San Carlos convoca año tras año; a miles de fieles que peregrinan hasta la Virgen de la Natividad, se lleva a cabo el 8 de septiembre de cada año en un lugar que se encuentra a 3 kilómetros distante del pueblo.
Además la comunidad celebra la fiesta de su patrono San Carlos de Borromeo , cada 4 de noviembre